Providence – Las autoridades de Rhode Island arrestaron a cuatro hombres el 12 de septiembre por cargos que van desde contrabando a centros penitenciarios hasta fraude.
Nicholas Morra, de 32 años y residente de 130 Carr Street, Providence, fue acusado de transporte de artículos no autorizados hacia y desde instituciones y de conspiración por la Unidad de Investigaciones de Instituciones Correccionales para Adultos (ACI). El arresto fue el resultado de una investigación de la Unidad de Investigaciones Especiales de Instituciones Correccionales para Adultos y la Unidad de Investigaciones de la ACI. Morra fue procesado ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División, donde se le presentó como infractor de la Corte Superior y fue remitido al ACI.
Kevin Guzmán Bernal, de 21 años y residente de 6550 Yucca Street, Los Ángeles, fue acusado de prófugo de la justicia de Massachusetts. El arresto fue el resultado de una investigación de la Unidad de Registros e Identificación del Departamento de Correccionales y la Unidad de Investigaciones de la ACI. Bernal fue procesado ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División y puesto bajo custodia del Departamento del Sheriff a la espera de su regreso a Massachusetts.
Robert Johnston, de 62 años y residente de 22 Kenwood Street, Providence, fue acusado de prófugo de la justicia de Connecticut. El arresto de Johnston también fue resultado de una investigación realizada por la Unidad de Registros e Identificación del Departamento Correccional y la Unidad de Investigaciones de ACI. Johnston fue procesado ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División y puesto bajo custodia del Departamento del Sheriff a la espera de su regreso a Connecticut.
Christian R. Skawski, de 34 años y residente de 12 Lincoln Avenue, North Providence, fue arrestado por la Unidad de Delitos Financieros por obtener bienes mediante engaños por un valor superior a $1,500. El arresto fue resultado de una investigación de la Unidad de Delitos Financieros después de que Skawski se entregara en la Jefatura de Policía Estatal. Skawski fue procesado y trasladado al Tribunal de Distrito de la Tercera División, donde fue procesado y puesto en libertad bajo fianza de $30,000.