Providence – Vacunarse contra la COVID-19 esta temporada podría tener un beneficio sustancial. Según un análisis publicado recientemente, los modelos de proyección científica de decenas de investigadores muestran que una recomendación universal de la vacuna contra la COVID-19 podría salvar miles de vidas más que limitarla a los grupos de alto riesgo.
Un grupo de asesores de los CDC sigue trabajando en las recomendaciones sobre quiénes deberían recibir la vacuna actualizada esta temporada. La FDA ya ha realizado cambios significativos en las vacunas de esta temporada, limitando la aprobación a los adultos mayores de 65 años y a las personas más jóvenes con mayor riesgo de contraer la COVID-19.
El Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) recomendó la vacuna contra la COVID-19 para la mayoría de los residentes de Rhode Island mayores de seis meses.
Un panel asesor de los CDC, designado por Robert F. Kennedy, Jr., pospuso una votación sobre la vacuna contra la hepatitis B que se administra a millones de niños. Afirmaron que la votación se pospuso debido a la preocupación de que no se había debatido lo suficiente sobre la seguridad de la vacuna.
Se está considerando cambiar la recomendación de administrar la vacuna al nacer a administrarla después de un mes si la madre dio positivo en la prueba de hepatitis B durante el embarazo. Esto ocurre un día después de que el panel recomendara separar la vacuna contra la varicela de la vacuna triple vírica (MMR), que combate el sarampión, las paperas y la rubéola.