Cranston – El conductor que atropelló a un niño en bicicleta en Cranston el viernes por la noche fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol, según las autoridades.

El coronel de la policía de Cranston, Michael Winquist, informó  que los agentes acudieron a Park Avenue, cerca de la rampa de acceso a la Ruta 10 Norte, tras recibir informes de un accidente que involucró a un ciclista. Los investigadores determinaron que el niño circulaba en bicicleta por Park Avenue y utilizaba el cruce peatonal de la rampa de acceso cuando fue atropellado por un vehículo que se aproximaba. Winquist explicó que el impacto provocó que el niño cayera sobre el capó del vehículo antes de caer al suelo. Como consecuencia del accidente, sufrió lesiones leves en el tobillo derecho y el hombro izquierdo. Winquist indicó que fue evaluado por los servicios de emergencia y luego entregado a su padre.

La investigación para determinar si el conductor estaba realmente ebrio continúa. Winquist indicó que, además del posible cargo por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), el conductor también fue citado por conducir sin licencia.