Boston, Mass. – El Departamento de Policía de Boston informó haber arrestado a dos hombres de Rhode Island tras un incidente en el South End que dejó una patrulla calcinada.
Julian Bowers, de 18 años y residente de Cumberland, fue acusado de destrucción maliciosa de propiedad por valor de más de $1,200, alteración del orden público, agresión con lesiones a un agente de policía y resistencia al arresto. William Cantwell, de 19 años y residente de Warwick, fue acusado de destrucción maliciosa de propiedad por valor de más de $1,200, alteración del orden público, agresión con lesiones a un agente de policía, resistencia al arresto y posesión de marihuana de clase D.
La policía informó que los agentes acudieron a la intersección de Massachusetts Avenue y Tremont Street alrededor de las 2 a. m. y encontraron una turba de más de 100 personas y vehículos bloqueando la intersección. La policía alegó que la gente comenzó a lanzar objetos a las patrullas y que una se incendió tras ser alcanzada por fuegos artificiales.
Los agentes detuvieron a los dos sospechosos mientras los bomberos extinguían las llamas. El departamento alegó que durante una búsqueda en Cantwell se encontraron dos comestibles de marihuana.