Burrillville – La “Casa del Conjuro” (Conjuring House) fue vendida, según la casa de subastas JJ Manning Auctioneers, con sede en Massachusetts.
La casa, ubicada en Round Top Road en Burrillville, estaba programada para ser subastada el 31 de octubre, pero posteriormente fue cancelada.
Needham Bank, propietario de la casa, la vendió, según el anuncio.
El investigador paranormal Jason Hawes era un posible postor, tras haber creado una campaña en GoFundMe para recaudar 1,5 millones de dólares y evitar la subasta.
El martes, Hawes recaudó poco más de 67.000 dólares.
Se desconoce quién compró la casa.
Según JJ Manning Auctioneers, la casa fue subastada después de que la anterior propietaria, Jacqueline Núñez, incumpliera las condiciones de su hipoteca.
Núñez había estado operando la casa como atracción paranormal hasta que las autoridades municipales permitieron que caducara su licencia de entretenimiento, tras varios problemas, incluyendo lo que denominaron “comportamiento errático” por parte de Núñez.
Actualmente tiene una orden de arresto pendiente por faltar a una cita judicial después de ser arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol el año pasado.