Narragansett – La policía de Narragansett informó que un hombre enfrenta un cargo por agresión grave tras blandir un arma durante una discusión verbal sobre el acceso a la playa el mes pasado.
Según la policía, acudieron a la costa detrás del número 83 de Cliff Drive tras un altercado entre personas en el que se mostró un arma de fuego el 20 de septiembre. En el lugar, los agentes encontraron a cuatro hombres pescando en las rocas.
Según el informe policial, las cuatro personas estaban pescando cuando vieron un dron sobrevolándolos.
Poco después, un hombre residente en el número 89 de Cliff Drive comenzó a golpear pelotas de golf desde su balcón, según informó la policía.
El informe policial indica que el grupo lo ignoró hasta que el hombre, posteriormente identificado como Bryan Machala, caminó cerca de la playa y tomó dos sudaderas que estaban en la arena.
Machala regresaba caminando a su residencia, y dos personas del grupo lo siguieron para hablar con él y recuperar las sudaderas, según informó la policía.
La policía de Narragansett informó que comenzaron a discutir, y Machala declaró que el grupo estaba en su propiedad.
En un momento dado, Machala arrojó las sudaderas, y cuando los dos hombres fueron a buscarlas, Machala se levantó la camisa y sacó una pistola de su cintura, según el informe policial.
La policía indicó que un video grabado por el grupo muestra a Machala blandiendo el arma mientras gritaba y enfundándola después de que los hombres levantaran las manos.
La policía de Narragansett arrestó y acusó a Machala de agresión grave, prohibición de dispositivos de alimentación de gran capacidad y alteración del orden público.
Según la policía, los cuatro hombres no se encontraban en la propiedad de Machala mientras pescaban.