Scituate – La policía estatal arrestó a Cherie Hart, de 40 años, residente de Cranston, el jueves 9 de octubre a las 9:20 a. m., por una declaración jurada y una orden de arresto vigentes.
Hart fue acusada de conspiración (delito grave con una duración inferior a 5 años), obtención de bienes mediante falsas pretensiones/suplantación de identidad por un valor superior a $10,000, obtención fraudulenta de asistencia pública por un valor superior a $500, uso fraudulento de cupones de alimentos por un valor superior a $500, acceso a una computadora con fines fraudulentos y entrega de documentos falsos a un agente, empleado o funcionario público.

El arresto fue el resultado de una investigación en el cuartel realizada por el agente Hawkins. La sospechosa  se entregó en la Jefatura de la Policía Estatal, donde fue procesada y posteriormente trasladada al Tribunal de Distrito de la Tercera División para la lectura de cargos.

Poco después, la policía arrestó a William Contreras, de 45 años, residente de Providence, por conducir sin sistema de bloqueo de encendido (primera infracción). El arresto se produjo tras una inspección de seguridad comercial en la Ruta 6, en la localidad de Johnston. El  fue trasladado a la Jefatura de la Policía Estatal, donde fue procesado, instruido de cargos por un Juez de Paz y posteriormente trasladado al Tribunal de Distrito de la Tercera División para su lectura de cargos.