Dartmouth, Mass. – La Fiscalía del Condado de Bristol identificó a las dos víctimas que fallecieron en un accidente aéreo ocurrido el lunes en Dartmouth.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Thomas Perkins, de 68 años, y Agatha Perkins, de 66, residentes de Middletown, Rhode Island. Eran los únicos ocupantes del avión en el momento del accidente, según el Fiscal del Condado de Bristol, Thomas Quinn III.

La Policía Estatal de Massachusetts acudió a la Ruta 195 Oeste justo antes de la salida de Reed Road alrededor de las 8:15 a. m. tras el accidente. Al llegar, la Fiscalía encontró partes del avión en la zona boscosa y el fuselaje en la mediana de la carretera. Las dos víctimas fueron encontradas en el fuselaje y declaradas muertas en el lugar.

Según Quinn, el avión había despegado del Aeropuerto de New Bedford. Un vehículo fue impactado por el accidente y la conductora fue trasladada al hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando el accidente.