Warwick – Un autobús que transportaba a siete estudiantes de primaria se vio involucrado en un accidente el martes por la tarde en Warwick.

La policía informó que el autobús se salió de la carretera y cayó en una pequeña zanja cerca del complejo de apartamentos Briarwood Meadows, junto a Quaker Lane, ubicado cerca de la línea East Greenwich. Los estudiantes resultaron ilesos. La policía indicó que el conductor sufrió algunos raspones, pero no lesiones graves. La causa del accidente está bajo investigación. La empresa proveedora de autobuses escolares First Student informó que el conductor ha sido puesto en licencia administrativa mientras se realiza una revisión interna. La empresa se negó a hacer más comentarios.

En una carta a los padres, el superintendente de Warwick, William McCaffrey, indicó que el distrito está en estrecho contacto con First Student y la policía con respecto a la investigación. “La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad”, escribió McCaffrey. “Nos tomamos este incidente muy en serio y continuaremos trabajando estrechamente con First Student y nuestras fuerzas del orden para garantizar que todos los niños que viajen en nuestros autobuses puedan hacerlo de forma segura”.