Providence – El Fiscal General Peter Neronha declaró que el hijo del difunto mafioso Frank “Bobo” Marrapese fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su exnovia en 2019.
Michael Marrapese, de 46 años, fue acusado inicialmente de homicidio doméstico en primer grado por el asesinato de su exnovia Lauren Ise en marzo de 2019.
Neronha afirmó que Marrapese le confesó a un amigo que había asesinado a Ise el 12 de marzo de 2019, tras su ruptura. En aquel momento, la policía declaró que la pareja había tenido problemas domésticos en el pasado y que Ise se sintió amenazada por Marrapese tras su ruptura. La autopsia halló marcas de ligadura alrededor del cuello de la víctima, y un perfil de ADN de recortes de uñas obtenidos de su cuerpo coincidió con el de Marrapese. Neronha afirmó que Marrapese se declaró culpable del cargo y que previamente había confesado ante los alguaciles que lo escoltaban a la sala del tribunal antes de su comparecencia. El fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
























