Providence – Un hombre de Warwick fue arrestado por múltiples órdenes de captura pendientes tras una parada de tráfico en la avenida Elmwood.

Luiz Pimental, de 30 años y residente de Warwick, fue detenido a las 9:39 a. m. por agentes de la policía estatal. Se enfrenta a tres órdenes de arresto del Tribunal de Distrito de la Tercera División por no presentarse a la audiencia preliminar por un cargo original de conducir con la licencia suspendida. Pimental también enfrenta una orden de arresto del Tribunal de Familia de Providence por una orden de detención recíproca por un cargo no penal. Fue trasladado al cuartel de Lincoln Woods para su procesamiento y posteriormente llevado al Centro de Ingreso para Hombres de ACI.

Giny Pierce, de 28 años y residente de Westerly, fue arrestada a las 9:59 a. m. por alteración del orden público. El arresto se produjo tras una investigación en el cuartel; Pierce fue localizada en su domicilio y detenida. Fue trasladada al cuartel de Hope Valley, donde se le tomaron las medidas, compareció ante un juez de paz y fue puesta en libertad con una citación para comparecer ante el Tribunal del Tercer Distrito.

Shane Millerick, de 33 años y residente de Waltham, Massachusetts, fue arrestado a la 1:21 a. m. por conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas (nivel de alcohol en sangre desconocido), por ser su primera infracción y por negarse a someterse a una prueba de alcoholemia. El arresto se produjo tras una parada de tráfico en la Ruta 146 en Lincoln. Millerick fue trasladado al cuartel de Lincoln Woods, donde se le tomaron las medidas, compareció ante un juez de paz y fue puesto en libertad con una citación para comparecer ante el Tribunal del Tercer Distrito.

Emmett Blyden, de 55 años y residente de Providence, fue arrestado a la 1:26 a. m. por conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas (nivel de alcohol en sangre desconocido), por ser su primera infracción, por negarse a someterse a una prueba de alcoholemia y por obstruir a un agente en el ejercicio de sus funciones. La detención se produjo tras un control de tráfico en Chalkstone Avenue, en Providence. Blyden fue trasladado al cuartel de Lincoln Woods, donde se le fichó y pasó la noche detenido por violar su libertad condicional.