Woonsocket – La policía de Woonsocket informó que un hombre asesinó a dos personas antes de suicidarse la noche del lunes.

Los agentes acudieron a una vivienda en la calle Rathbun alrededor de las 6:45 p. m. y encontraron a tres víctimas de disparos. El martes, la policía las identificó como Kimberly Pieranunzi, de 40 años; Donald Roderick Jr., de 45; y Sean Rivera, de 24.

Según la policía, Rivera y la hija de 19 años de Pieranunzi estaban discutiendo sobre su tensa relación cuando él, presuntamente, sacó un arma y la amenazó. La joven declaró a la policía que Rivera la agredió y que corrió a la habitación de su madre, donde Rivera le disparó varias veces a Pieranunzi, informó la policía. La joven de 19 años logró escapar y llamar a la policía desde una tabaquería cercana. En ese momento, Roderick llegó a casa del trabajo y, según la policía, Rivera le disparó antes de suicidarse.

En la foto: Pieranunzi y Roderick Jr.

Dominique Domingo trabajaba en la tabaquería local y declaró que hicieron todo lo posible para garantizar la seguridad de la joven de 19 años.

“Entró corriendo. Gritaba: ‘¡Le están disparando a mi mamá!’, y cosas por el estilo”, recordó Domingo. “Decía: ‘Tengo miedo, escóndanme’. Así que inmediatamente cerramos la puerta con llave, la llevamos a la parte de atrás, la sentamos e intentamos calmarla y que se centrara en lo que estaba pasando. En ese momento, no sabíamos si había alguien afuera o si había gente corriendo por ahí, ese tipo de cosas”.

Los agentes encontraron un arma de fuego calibre .380 en el lugar de los hechos, la cual, según la policía, había sido reportada como robada en Maine.

La policía afirmó que el incidente, un homicidio-suicidio, se limitó a los residentes de esa casa y que no existía ninguna amenaza para el público.