Warwick – Un hombre de Warwick enfrenta cargos tras dos accidentes ocurridos en la ciudad la madrugada del lunes.

La policía acudió a la zona del 1073 de West Shore Road tras recibir un reporte de que una camioneta Ford F-150 chocó de frente con una Toyota RAV4 y se dio a la fuga. Los dos ocupantes de la RAV4 fueron trasladados al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Poco después, la F-150 chocó de frente contra un camión de bomberos en la intersección de West Shore Road y Sandy Lane, justo frente a la Estación Cuatro, según la policía.

Los bomberos se dirigían al lugar del primer accidente cuando el camión de bomberos fue impactado, agregó la policía. Los bomberos resultaron ilesos.

El sospechoso, identificado como Brian Weaver, de 46 años, fue arrestado y trasladado al hospital para recibir atención médica. Se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, según la policía.

Weaver fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol (nivel de alcohol en sangre desconocido) y de no detenerse en un accidente con resultado de lesiones, un delito grave. También se le impusieron infracciones por negarse a someterse a una prueba de alcoholemia y por conducir por el lado izquierdo de la calzada.

En su comparecencia ante el juez el lunes, no se declaró culpable y se le concedió la libertad bajo fianza de 3000 dólares. Los registros judiciales muestran que se le ordenó no conducir y estará sujeto a un programa de monitoreo de alcoholemia previo al juicio. Debe comparecer nuevamente ante el tribunal en febrero.