Providence – El Departamento de Policía de Providence informó que una maestra de la Escuela Primaria Pleasant View presuntamente abofeteó a un estudiante el 16 de octubre.

Susan Rizzo, de 59 años, fue acusada de agresión simple, por supuestamente abofetear a un estudiante en la biblioteca de la escuela después de que el estudiante no hubiera tomado su medicación y estuviera teniendo un mal comportamiento.

El estudiante declaró haber sentido dolor durante la bofetada y fue llevado a la estación de policía para denunciar el incidente.

El departamento informó que Rizzo fue suspendida por dos días debido al incidente. Las Escuelas Públicas de Providence emitieron la siguiente declaración:

“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal siguen siendo nuestra máxima prioridad. El reciente incidente es profundamente preocupante e inaceptable, ya que cada miembro de nuestra comunidad escolar merece sentirse seguro y respetado. Estamos comprometidos a mantener ese estándar. Para ello, evaluamos constantemente nuestros protocolos de seguridad y fortalecemos la comunicación entre el personal, los estudiantes y las familias”.