Providence – Un hombre de Warwick que utilizó varias cuentas en línea para comunicarse con menores de edad, incluida una niña de 11 años en Nueva Jersey, fue sentenciado hoy en un tribunal federal de Rhode Island por intentar incitar a una menor a participar en actividades sexuales y por transmitirle material obsceno, según anunció la fiscal federal interina Sara Miron Bloom.
Jeffrey Locke Slinn, de 43 años, fue sentenciado por la jueza de distrito Melissa R. DuBose a 15 años de prisión, seguidos de 15 años de libertad supervisada. Slinn se declaró culpable el 30 de octubre de 2023 de intento de incitación a una menor y de transmisión de material obsceno a una menor.
Según documentos judiciales, en julio de 2023, Slinn mantuvo una serie de comunicaciones en línea de contenido sexual explícito con una niña de 11 años en Nueva Jersey, intentando incitarla a participar en actos sexuales e intercambiando imágenes y videos de contenido sexual explícito con ella.
Slinn fue arrestado el 26 de octubre de 2023, acusado mediante una denuncia penal federal de intento de captación de menores y transferencia de material obsceno a un menor.
La investigación estuvo a cargo del FBI, el Departamento de Policía de Ocean Township, Nueva Jersey, y el Departamento de Policía de Warwick, Rhode Island.
























