Newport – El Departamento de Gestión Ambiental de Rhode Island informó que la semana pasada, agentes incautaron 69 peces en Newport a tres hombres de Massachusetts que cometían varias infracciones de pesca marina.
Según el RIDEM, los tres hombres capturaron 48 tautog, 47 de ellos de tamaño inferior al permitido, y 21 lubinas negras, 20 de ellas de tamaño inferior al permitido.
El RIDEM indicó que los hombres tampoco presentaron licencias válidas de pesca en agua salada. Los agentes incautaron los 69 peces, y el RIDEM indicó que muchos fueron devueltos al agua. El propietario de la embarcación fue arrestado y será acusado ante el Tribunal de Distrito. Además, se le emitieron citaciones por infracciones de seguridad náutica.
Se solicita a cualquier persona que presencie un caso sospechoso de pesca furtiva que se comunique con el RIDEM al 401-222-3070.























