Providence – Un gran jurado emitió auto acusatorio con cargos federales de pornografía infantil en contra de Juan Acosta Gómez.
Acosta enfrenta cargos de recepción y posesión de material de abuso sexual infantil
La fiscalía alega haber encontrado pornografía infantil en el teléfono de Acosta Gómez y que este admitió haber grabado un video de alguien desnudo saliendo de la ducha.
Los investigadores afirman que registraron el domicilio y los dispositivos de Acosta Gómez después de que Google detectara en octubre las publicaciones de material sospechoso de abuso sexual infantil en su cuenta y notificara al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, que a su vez contactó al Grupo de Trabajo para Delitos Cibernéticos contra la Niñez de la Policía Estatal de Rhode Island.
Acosta Gómez se encuentra detenido desde su arresto en noviembre.























