Mountain Brook, Alabama – Una joven de Mountain Brook se encontraba entre las dos personas que perdieron la vida en el tiroteo ocurrido el fin de semana en el campus de la Universidad de Brown.
Ella Cook, estudiante de Brown y miembro muy querida de su comunidad religiosa en Birmingham, fue recordada el lunes como una persona excepcional cuya vida y fe impactaron profundamente a quienes la rodeaban.
El senador estadounidense Tommy Tuberville emitió un comunicado el lunes por la mañana, en el que decía, entre otras cosas: “Me entristece profundamente saber que Ella Cook, de Mountain Brook, se encuentra entre las víctimas mortales del tiroteo ocurrido este fin de semana en la Universidad de Brown”. Tuberville añadió: “Nuestros corazones y nuestras oraciones están con la familia Cook y con todos los afectados por esta tragedia sin sentido”.
En una publicación en las redes sociales el domingo por la noche, el Club de Jóvenes Republicanos de Nueva York reveló que Cook era el vicepresidente del Club Republicano de la Universidad de Brown.
























