Providence – Ante el aumento de las tasas de transmisión de la gripe y otros virus respiratorios, Brown University Health ha implementado el uso obligatorio de mascarillas en sus hospitales.
A partir del jueves 18 de diciembre, los pacientes, el personal y los visitantes deberán usar mascarillas quirúrgicas de nivel 2 durante las interacciones directas.
Estas mascarillas se proporcionarán a los visitantes al llegar a cualquiera de los centros de atención médica de Brown, que incluyen Rhode Island Hospital, Hasbro Children’s Hospital, The Miriam Hospital, Newport Hospital y Bradley Hospital.
Brown University Health informó que decidió pasar al nivel de alerta amarilla por enfermedades respiratorias en toda su red de instalaciones debido a:
El aumento de las tasas de virus respiratorios en la comunidad de Rhode Island y Massachusetts
Un alto número de pacientes en el servicio de urgencias diagnosticados con infecciones virales respiratorias
Un aumento en los ingresos hospitalarios relacionados con enfermedades virales respiratorias, incluidas las infecciones adquiridas en el hospital
El grupo hospitalario también recordó que aún es posible vacunarse contra la gripe y animó a la población a tomar precauciones básicas como lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar y quedarse en casa si están enfermos.
























