Exeter – La Policía Estatal de Rhode Island informó que un hombre falleció a causa de las heridas sufridas en un accidente de cuatrimoto en Exeter el 27 de diciembre.
Michael Pelletier, de 33 años y residente de Exeter, murió el martes a consecuencia del accidente. Agentes de la Policía Estatal de Rhode Island y bomberos de Exeter respondieron a un accidente en Liberty Church Road alrededor de las 5:30 p.m., en el que se vieron involucradas dos cuatrimotos.
Según la Policía Estatal de Rhode Island, tres cuatrimotos circulaban por Liberty Church Road cuando el primer vehículo redujo la velocidad y fue impactado por la segunda cuatrimoto. Pelletier, quien conducía la segunda cuatrimoto, y su pasajero, también de 33 años, salieron despedidos del vehículo. La Policía Estatal de Rhode Island indicó que ambas víctimas llevaban casco en el momento del accidente. Ellos fueron trasladados al Hospital Rhode Island.
El martes, la Policía Estatal de Rhode Island informó que Pelletier falleció en el hospital, a causa de sus heridas. El accidente continúa bajo investigación.
























