East Greenwich – El cargo por conducir bajo los efectos del alcohol contra Maria Bucci ha sido desestimado, según los registros judiciales.
El 18 de diciembre, la policía de East Greenwich detuvo a Maria Bucci, excandidata a la alcaldía de Cranston, después de que los agentes observaran que su vehículo se desviaba bruscamente en la calle Division, según la policía. Fue arrestada y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y de negarse a someterse a una prueba química, además de recibir numerosas citaciones. Según los registros judiciales, la fiscalía desestimó el cargo por conducir bajo los efectos del alcohol contra Bucci el 6 de enero.
Los registros judiciales también indican que Bucci se declaró culpable de negarse a someterse a una prueba química y fue condenada a 20 horas de servicio comunitario y a una suspensión de licencia de 30 días. Además, se le exigió que completara un programa de educación sobre el alcohol y que instalara un sistema de bloqueo de encendido en su vehículo.
























