Cranston – La policía de Cranston informó el lunes que un hombre fue acusado por el atropello y fuga que causó la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en la avenida Scituate.

Según la policía, la mujer fue atropellada la madrugada del domingo en el arcén y proyectada a unos 13 metros de distancia. Un empleado de Amazon la encontró. “A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el Departamento de Bomberos de Cranston declaró a la peatona fallecida en el lugar de los hechos a las 4:23 a. m.”, informó la policía en un comunicado. “La víctima aún no ha sido identificada formalmente, a la espera de una mayor investigación y la notificación a sus familiares”.

La policía indicó que un residente de Cranston se presentó para informar que un hombre le había dicho que creía haber atropellado algo, posiblemente un ciervo. La policía informó que Richard D’Amico, residente de Cranston, fue acusado de no detenerse tras un accidente con resultado de muerte. Los agentes incautaron su Toyota Tacoma, que, según la policía, presentaba daños compatibles con el accidente. “Basándose en todas las pruebas, los investigadores determinaron que el vehículo estuvo involucrado en el accidente mortal y que el conductor no se detuvo”, declaró la policía. “No hay constancia de que el Sr. D’Amico llamara al 911 ni al Departamento de Policía de Cranston para reportar el accidente”.

D’Amico compareció ante el juez y fue puesto en libertad bajo fianza. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 1 de abril.