Warwick – La policía arrestó a un hombre de Central Falls después de que protagonizara una persecución policial en Warwick que terminó en la autopista el jueves por la tarde.

Según la policía, un agente intentó detener a Roberto Lopez, de 45 años, en Post Road tras observar que conducía de forma imprudente. Lopez se negó a detenerse y fue perseguido por varios agentes por Post Road, Jefferson Boulevard y la I-95 Norte. Su vehículo perdió dos neumáticos durante la persecución, lo que provocó que chocara contra dos patrullas de la policía de Warwick. La policía informó que luego salió del coche en la autopista y saltó una valla hacia Wellington Avenue en Cranston, donde fue detenido.

Lopez ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, evadir a la policía, dos cargos por no detenerse tras un accidente con daños a un vehículo estacionado, conducir sin licencia y obstruir la labor de un agente en el cumplimiento de su deber. También tenía una orden de arresto pendiente en Maine por posesión de un arma prohibida, con posibilidad de extradición.