Providence – La Universidad de Brown celebró el sábado por la tarde una ceremonia conmemorativa privada en honor a las víctimas del trágico tiroteo de diciembre. En dicho tiroteo, perdieron la vida Ella Cook, estudiante de segundo año, y MukhammadAziz Umurzokov, estudiante de primer año. Otras nueve personas resultaron heridas.
“No existe un único camino para la sanación”, declaró la presidenta de la Universidad de Brown, Christina Paxson. “No hay una forma correcta de encontrar la paz después de una pérdida como esta. Debemos recordar a Ella y a Mukhammad, y así será”.
Amigos de Cook y Umurzokov también compartieron sus recuerdos durante la ceremonia, a la que solo pudieron asistir quienes contaban con una identificación de la universidad. “Por ahora, me centraré en vivir mi fe como aprendí de Ella, en ser una verdadera amiga como ella lo fue y en esforzarme por ser más como Ella en mi forma de ver a las personas y la vida”, dijo Elina Coutlakis-Hixon. Vanessa Finder, amiga de Umurzokov, comentó que no cree que nadie la haya hecho reír “tanto ni con tanta intensidad” como él.
La ceremonia se celebró dos semanas después de que los estudiantes regresaran de las vacaciones de invierno.
























