Providence – El hombre encontrado muerto en el centro de Providence el mes pasado había sido reportado como desaparecido en Narragansett.
Los agentes acudieron a la calle Washington poco antes de las 5:00 a. m. del 28 de enero tras recibir informes de un hombre inconsciente en la acera, según un informe policial, en el que detallan queun empleado de un Dunkin’ cercano habló con el hombre alrededor de las 3:15 a. m. de esa mañana. El empleado salió corriendo para ver cómo estaba después de que una repartidora entrara al Dunkin’ y le dijera que el hombre no respiraba. Los agentes encontraron al hombre, identificado en el informe policial como Ryan Boisvert, de 48 años, tendido en la acera bajo una manta, en medio del intenso frío. Había varios frascos de medicamentos recetados a Boisvert esparcidos por su cuerpo, que no presentaba signos visibles de lesiones.
El informe policial indica que los agentes buscaron a Boisvert en el Centro Nacional de Información Criminal, que reveló que había sido reportado como desaparecido al Departamento de Policía de Narragansett. Se desconoce cuánto tiempo estuvo desaparecido Boisvert antes de su muerte.
Boisvert falleció poco antes de cumplir 49 años, según su obituario, que lo describió como “un hijo, hermano y amigo cariñoso, reconocido por su espíritu bondadoso y su dedicación a quienes lo rodeaban”. “Amaba la naturaleza; cuidar las plantas le traía alegría, y su cariño por los animales demostraba su carácter compasivo”, dice su obituario. “Ya sea cuidando su jardín o disfrutando de momentos de paz en la terraza con su familia, Ryan encontraba consuelo en los placeres sencillos de la vida”.
























