Lincoln – Dos hombres de Providence fueron arrestados por cargos de drogas y armas de fuego tras una investigación realizada por el Grupo de Trabajo HIDTA y la Oficina de Distrito de Providence de la DEA.
Michael Williams, de 35 años y residente de Providence, fue acusado de posesión con intención de distribuir fentanilo, posesión con intención de distribuir cocaína, conspiración para la posesión de sustancias controladas y posesión de un arma de fuego mientras cometía una infracción relacionada con sustancias controladas.
Troy Johnson, de 28 años y residente de Providence, fue acusado de posesión con intención de distribuir fentanilo, posesión con intención de distribuir cocaína, conspiración para la posesión de sustancias controladas y dos cargos de posesión de un arma de fuego mientras cometía una infracción relacionada con sustancias controladas.
Ambos hombres fueron procesados en el Cuartel Lincoln el 11 de febrero de 2026, comparecieron ante un Juez de Paz y fueron trasladados al Centro de Admisión de ACI en espera de su comparecencia ante el Tribunal del Sexto Distrito.
En casos separados, la Unidad de Investigaciones del ACI acusó a cuatro hombres el 11 de febrero de 2026.
José Bottier García, de 29 años y residente de Providence, fue acusado de violación doméstica de una orden de no contacto, primera infracción.
Eric Rodevitz, de 47 años y residente de North Smithfield, fue acusado de violación doméstica de una orden de no contacto, tercera infracción o posterior.
Christian Boria, de 31 años y residente de Pawtucket, fue acusado de agresión simple.
Morales, de 20 años y residente de Pawtucket, fue acusado de violación doméstica de una orden de no contacto, primera infracción.
Los cuatro fueron procesados ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División y puestos a disposición del ACI.
El 12 de febrero de 2026, miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island arrestaron a Clayton Frable, de 59 años y residente de Middletown, con una orden de arresto del Departamento de Policía de Portsmouth. Frable fue acusado de amenazas a funcionarios públicos y de obstrucción a un agente en el cumplimiento de sus funciones. Fue detenido sin incidentes y trasladado al Departamento de Policía de Portsmouth.
























