Los éxitos continúan para la cantante Karol G, quien tras agotar más de 2 millones de entradas de su gira “Viajando por el Mundo Tropitour” en su primera venta general, ha anunciado nuevas fechas en Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica.
Es así como, ante una demanda imparable, la gira de la colombiana pasó de 39 a 63 shows confirmados en estadios. De acuerdo con un comunicado oficial, las ciudades que incrementaron el número de conciertos son: Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Miami, El Paso, Barcelona, Sevilla, Madrid, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Quito y Santiago de Chile.
Sin embargo, se dio a conocer que fechas adicionales aún podrían ser anunciadas o salir a la venta de forma sorpresiva a través del sitio web oficial la famosa.
Las fechas agregadas al “Viajando por el Mundo Tropitour son:
- 25 de julio de 2026 — Chicago — Soldier Field
- 15 y 16 de agosto de 2026 — Los Angeles — SoFi Stadium
- 22 de agosto de 2026 — San Francisco — Levi’s Stadium
- 5 de septiembre de 2026 — El Paso — Sun Bowl Stadium
- 18 de septiembre de 2026 — New York — MetLife Stadium
- 3 de octubre de 2026 — Miami — Hard Rock Stadium
- 7 y 8 de noviembre de 2026 — Monterrey — Estadio BBVA
- 14 y 15 de noviembre de 2026 — Mexico City — Estadio GNP Seguros
- 5 y 6 de diciembre de 2026 — Bogotá — Estadio El Campín
- 16 y 17 de enero de 2027 — Quito — Estadio Olímpico Atahualpa
- 29, 30 y 31 de enero de 2027 — Santiago — Estadio Nacional
- 4 de junio de 2027 — Barcelona — Estadi Olímpic
- 12 y 13 de junio de 2027 — Sevilla — Estadio La Cartuja
- 25, 26 y 27 de junio de 2027 — Madrid — Riyadh Air Metropolitano
Con la suma de estas fechas a su tour, Karol G reafirma su compromiso de llevar a todas partes del mundo el sonido y ritmo latino. Otra de sus grandes hazañas tuvo lugar hace solo unas semanas, cuando se coronó como la primera latina en liderar el Festival de Coachella en Indio, California.
El “Viajando Por El Mundo Tropitour” se apoya en el legado que dejó su gira predecesora, titulada “Mañana Será Bonito World Tour”, donde la famosa vendió más de 2.3 millones de boletos en 62 shows (alrededor de $300 millones de dólares en ganancias), incluyendo cuatro noches agotadas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Karol G agradece el apoyo de sus fans tras agotar las fechas de su tour
Desbordada de emoción ante el caluroso recibimiento que su público le dio a “Viajando por el Mundo Tropitour”, la colombiana recurrió a sus redes sociales con un profundo mensaje de agradecimiento en el que aseguró que prepara muchas sorpresas.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista de nombre Carolina Giraldo Navarro colocó una serie de fotografías que encapsulan la esencia de la gira mundial que arranca el próximo 24 de julio en Chicago.
























