Providence – La pista de patinaje en el centro de la ciudad capital abrió hoy, luego de renovaciones.

La oficina del alcalde Brett Smiley dijo que la pista fue renovada a un costo de $2.5 millones, que incluyó un nuevo piso frío, un sistema de enfriamiento y tableros transparentes. “La pista de hielo de Providence ha sido durante mucho tiempo un destino preciado para familias y visitantes y con estas mejoras, estamos asegurando que siga siendo una parte vibrante y sostenible del centro de la ciudad en los próximos años”, dijo Smiley. “Esta inversión refleja nuestro compromiso de brindar un espacio donde la comunidad pueda reunirse para disfrutar del patinaje, los eventos de temporada y todo lo que Providence tiene para ofrecer”.
La financiación para esas renovaciones provino del Plan de Mejora de Capital, ARPA, ingresos de la pista y permisos del parque, según la oficina del alcalde. 
Los patinadores pueden usar la pista todos los días de 10 a. m. a 10 p. m. hasta principios de marzo de 2025. Los asistentes pueden traer sus propios patines o alquilar un par en el lugar. Los autos chocones  también funcionarán de 4 p.m. a 8 p.m. entre semana y de 9 a.m. a 10 a.m. los fines de semana.