Vaya polémica se desató en redes sociales luego de que el conductor y productor mexicano Adal Ramones confirmara la cancelación definitiva de la gira de reencuentro de Otro Rollo, la cual estaba programada para dar inicio a finales de este mes de enero.
A través de un comunicado difundido desde su cuenta oficial de Instagram, el presentador de “La Granja VIP” lamentó que dicho proyecto haya tenido ese desenlace después de varios intentos por rescatarlo junto a su equipo.
Bajo esta misma tesitura, Adal Ramones explicó que la cancelación se vio motivada por la falta de claridad por parte de las empresas promotoras del evento.
“Lamentablemente, existió descuido y un exceso de confianza, particularmente en la falta o escaso seguimiento de la publicidad, así como fallas de logística que las propias empresas han reconocido. Estos factores nos han llevado a la situación actual”, añadió dentro del comunicado.
A pesar de este trago amargo, el famoso de 64 años aseguró haber vivido una gran experiencia durante la preparación del show junto a sus colegas en escena: Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Gaby Platas y Eduardo España.
“Me sentí profundamente feliz de colaborar con el equipo de escritores, vestuario y música original (…) Todo estaba pensado para llevarles un gran espectáculo de comedia; en ese aspecto, lo teníamos completamente trabajado y resuelto. La lectura con el elenco fue divertida y ya soñábamos con reencontrarnos con ustedes en cada ciudad”, destacó.























