Desde hace dos años Adele ha estado muy ocupada en su serie de conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, pero el fin de esa residencia se acerca, por lo cual anunció que se tomará un largo descanso de la industria de la música, dedicando su tiempo a otras actividades.

A principios de este año, durante uno de sus conciertos, Adele comentó que podría hacer una gira para promocionar su próximo disco, pero aseguró que no será pronto: “Simplemente no creo que vaya a escribir un álbum durante algún tiempo, pero la próxima vez que lo haga, iré hasta donde ustedes estén”.

Serán 10 conciertos los que Adele dará en Munich, Alemania, a lo largo de agosto; después retomará sus shows en Las Vegas durante los fines de semana, a partir del 25 de octubre. Es la fase final de su residencia, pues tras su presentación del 23 de noviembre se alejará de los escenarios.

La cantante ha obtenido muy buenas críticas por sus shows, en los que, además de interpretar sus grandes éxitos, interactúa mucho con el público. Adele no graba desde 2021, cuando lanzó el álbum 30; esa producción llegó al número 1 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, y ha vendido más de cinco millones de copias.