Portsmouth – Un joven de 18 años ha sido acusado tras un accidente automovilístico que dejó a tres menores heridos.
Michael A. Montanez Verdejo, de Fall River, enfrenta cargos después de un accidente en la Ruta 24, cerca de Cedar Island, en el que resultaron heridos tres menores que viajaban como pasajeros en su vehículo.
El accidente provocó que varias personas quedaran atrapadas en el vehículo tras un vuelco que involucró un gran panel informativo de obras. Cuando los agentes llegaron al lugar, el conductor y un menor inconsciente estaban atrapados dentro del vehículo. Otros dos menores lograron salir por sus propios medios.
Montanez Verdejo fue trasladado al Hospital Rhode Island para recibir atención médica por sus heridas. El pasajero inconsciente sufrió heridas que ponían en peligro su vida y fue trasladado al Hospital Infantil Hasbro. Los otros dos pasajeros fueron trasladados al Hospital de Newport.
Montanez Verdejo está acusado de:
Conducción temeraria con resultado de lesiones graves
Conducción temeraria con resultado de lesiones físicas
Conducción temeraria con resultado de lesiones físicas
También enfrenta múltiples multas de tránsito.
Los agentes que respondieron a la emergencia declararon haber percibido un fuerte olor a marihuana recién consumida proveniente del vehículo. También afirman haber visto bebidas alcohólicas.
Montanez Verdejo compareció ante un juez de paz y fue puesto en libertad bajo fianza de $5.000 con garantía, comparecerá en corte el próximo 18 de diciembre,
























