Providence – Agencias policiales de Rhode Island realizaron varios arrestos esta semana, incluyendo una importante redada de drogas y la detención de un fugitivo buscado en Massachusetts.

El 11 de septiembre, miembros del Grupo de Trabajo HIDTA y Lincoln Barracks arrestaron a Eduardo Ballista, de 36 años, de Providence, por múltiples cargos de drogas. Ballista enfrenta cargos de posesión con intención de distribuir fentanilo, cocaína y fentanilo adicional.

Al día siguiente, el Grupo de Trabajo de Fugitivos Violentos de Rhode Island detuvo a Shayne E. McClair, de 33 años, de Woonsocket. McClair era buscado en Massachusetts por una violación de libertad condicional relacionada con un cargo de asalto agravado con un arma. También enfrenta cargos de resistencia al arresto y obstrucción.

En incidentes separados el 12 de septiembre, la Unidad de Robo de Autos arrestó a dos mujeres por cargos de fraude de seguros. Jailene Muniz Tosado, de 32 años, de Providence, y Yanessa Díaz, de 24 años, de West Warwick, fueron procesadas y puestas en libertad a la espera de futuras fechas de audiencias judiciales.

Ballista fue procesado en el Tribunal del Sexto Distrito. McClair fue procesado en el Tribunal de Distrito del Condado de Providence.