North Providence – En una serie de arrestos coordinados la madrugada del viernes, los agentes del orden detuvieron a varias personas por cargos relacionados con las drogas y por violación de la libertad condicional.

Alrededor de las 5:15 a. m., Jason Jones, de 40 años, fue arrestado en su residencia en 179/181 Woodbine Street, Pawtucket, por miembros del grupo de trabajo HIDTA y del grupo de trabajo VFTF. Jones está acusado de posesión con la intención de distribuir hongos psilocibios. El arresto se produjo tras la ejecución de una orden de allanamiento al final de una investigación de narcóticos. Jones fue procesado en el cuartel Lincoln y luego en el Tribunal del Distrito 6.

Simultáneamente, Derrick Anaya, de 34 años, que también reside en 179/181 Woodbine Street, Pawtucket, fue detenido por cargos de posesión de 1 kg a 5 kg de marihuana, con la intención de distribuir marihuana, y posesión de cocaína. El arresto de Anaya también fue el resultado de la ejecución de una orden de allanamiento después de una investigación de narcóticos. Fue procesado en el mismo tribunal de distrito después de ser procesado en el cuartel Lincoln.

Más tarde esa mañana, aproximadamente a las 9:00 a. m., Joseph Lancia, de 33 años, de Smithfield, fue arrestado por el Grupo de Trabajo de Fugitivos Violentos de Rhode Island y los oficiales del cuartel Lincoln Woods en Cranston. Lancia enfrentaba una orden de violación de libertad condicional por el cargo original de agresión grave con arma de fuego. Fue detenido sin incidentes y posteriormente entregado al Centro de Servicios de Admisión de Instituciones Correccionales para Adultos (ACI).

En un incidente separado en Lincoln, la Unidad de Control de Juegos arrestó a Joseph Vale, de 76 años, de Westport, MA, por un delito menor de agresión simple. Vale fue procesado en el cuartel Lincoln Woods y liberado a la espera de una futura fecha para comparecer ante el Tribunal del Tercer Distrito.