Providence – El alcalde Brett Smiley informó que dos personas habían fallecido y ocho se encontraban en estado crítico.
Las alertas de información de emergencia de la Universidad Brown indicaron que el reporte de disparos en la calle Governor era infundado, pero recomendaron permanecer a resguardo.
Un mensaje anterior alertaba sobre un tirador activo e instaba a cerrar las puertas con llave y permanecer escondidos. El incidente se originó cerca de la calle Thayer. El comunicado también indicaba que se estaban realizando varios exámenes en el edificio donde tuvo lugar el tiroteo inicial. “Este sigue siendo un escenario del crimen activo, y las fuerzas del orden continúan buscando al sospechoso”, declaró Brown. “La situación sigue en desarrollo y todos los miembros de la comunidad deben permanecer resguardados en sus lugares”.
El alcalde pidió a los testigos que se comunicaran con la policía al número 401-272-1111 para compartir cualquier información que pudiera ser útil para la investigación. También instó a los estudiantes y a los residentes de la zona a permanecer en sus casas.
El sospechoso, que aún se encuentra prófugo, fue descrito únicamente como “un hombre vestido de negro”, según informó la policía.
Las autoridades indicaron que están trabajando para obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad del sospechoso.























