Providence – El Alcalde de Providence, Brett P. Smiley, anunció un evento para ayudar a los residentes a desechar medicamentos caducados o sin usar, como parte del Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados, el llamado “Take Back Day”
El evento se llevará a cabo en el Complejo de Seguridad Pública de Providence el sábado de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., en colaboración con el Departamento de Vivienda y Servicios Humanos de la ciudad.
Este evento tiene como objetivo ayudar a reducir las intoxicaciones accidentales y las sobredosis relacionadas con estos medicamentos, y los residentes pueden desechar los medicamentos no utilizados o caducados en el complejo de seguridad en cualquier momento. “Ampliar el acceso a los servicios de reducción de daños y abordar las disparidades en la atención de la salud conductual exige un enfoque colaborativo y multifacético”, dijo el alcalde Smiley. “Animo a todos a desechar de forma segura los medicamentos no utilizados para ayudar a mantener a nuestras familias y seres queridos seguros”.