Providence – El Alcalde de Providence Brett P. Smiley y el presidente y director ejecutivo de Brown University Health, John Fernandez, anunciaron la firma del acuerdo de Pago en lugar de impuestos (PILOT) entre la ciudad de Providence y Brown University Health, anteriormente conocida como Lifespan.
El acuerdo garantiza que el sistema hospitalario contribuirá con $1,5 millones en pagos voluntarios a la ciudad durante los próximos tres años. Esto marca el primer acuerdo PILOT formal entre Brown University Health y la ciudad y representa la mayor contribución anual que el sistema hospitalario ha hecho a Providence en una década. También refleja los esfuerzos continuos de la ciudad para garantizar que las instituciones exentas de impuestos contribuyan directamente a la comunidad.
“Al firmar este acuerdo con Brown University Health, estamos reforzando el papel fundamental que desempeñan las instituciones exentas de impuestos de Providence en el apoyo al crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo de la ciudad”, dijo el alcalde Brett Smiley. “Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo de garantizar que estas instituciones contribuyan significativamente a la ciudad, no solo a través del apoyo financiero sino también trabajando juntos para fortalecer el futuro de nuestra comunidad”.
Según los términos del acuerdo, Brown University Health realizará dos pagos anuales de $750,000, uno en el año fiscal 2025 y otro en el año fiscal 2026. El acuerdo de tres años también formaliza y cuantifica las contribuciones comunitarias que Brown University Health brinda a Providence, con un valor estimado de $50 millones anuales. Dentro del memorando de entendimiento (MOU), Brown University Health acordó iniciar negociaciones con la ciudad en el tercer año del MOU para un futuro acuerdo PILOT para asegurar la colaboración continua entre Brown University Health y la ciudad. “Nos complace que se haya aprobado nuestro acuerdo para realizar un pago voluntario de $1.5 millones a la Ciudad de Providence durante tres años. Brown University Health está orgulloso de las contribuciones vitales que hacemos a nuestras comunidades, desde atención médica de primer nivel hasta nuestra posición como el empleador más grande del estado”, dijo John Fernandez, presidente y director ejecutivo de Brown University Health. “Tomamos muy en serio nuestro compromiso con la Ciudad de Providence y la comunidad. Nuestra comunidad depende de nosotros y nosotros dependemos de su apoyo. Una parte fundamental de nuestra misión es brindar atención a todas las personas que ingresan por nuestras puertas, independientemente de su capacidad de pago.
Contribuimos con más de $50 millones anuales para brindar atención no reembolsable y otros beneficios comunitarios esenciales. Agradecemos la colaboración del alcalde Smiley y su equipo y su reconocimiento de las contribuciones y el importante papel que desempeña Brown University Health en nuestra ciudad anfitriona”.