Aleks Syntek eligió el disco de Karol G para ser tirado al inodoro, lo cual generó una fuerte reacción en las redes sociales. Numerosos usuarios criticaron su actitud y lo acusaron de falta de respeto hacia la artista colombiana. Incluso algunos lo tildaron de machista y misógino por despreciar el trabajo de una mujer.
“No me entra, no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”, dijo sobre el álbum ‘Mañana será bonito’ durante una entrevista en ‘El pódcast +pedido de Gabo Ramos’.
Ante la polémica, el reconocido cantante no emitió un comunicado para disculparse por sus declaraciones más recientes sobre este género musical, aunque no iba a ser suficiente debido a que no es primera vez que se pronuncia en contra del reguetón.
La situación sigue y el mexicano ha perdido seguidores y colaboraciones a raíz de este incidente. Queda por verse si logrará recuperar la confianza del público y limpiar su imagen tras este desafortunado episodio.