South Kingstown – La Asociación de Jefes de Policía de Rhode Island informó que la unidad móvil de control de alcoholemia (BAT Mobile) se desplegará el viernes por la noche en South Kingstown.
La unidad móvil de pruebas de alcoholemia se instalará en la intersección de la Ruta 1 y Bridgetown Road, de 19:00 a 02:00. La policía buscará identificar y arrestar a los conductores bajo los efectos del alcohol o las drogas.
“Con la Navidad ya pasada y el fin de semana por delante, muchas personas continuarán las celebraciones con amigos y familiares”, declaró en un comunicado el jefe de policía de Woonsocket, Thomas Oates III, presidente de la Asociación de Jefes de Policía de Rhode Island. “Decidir de antemano cómo regresar a casa si planea consumir alcohol o cannabis puede prevenir accidentes y salvar vidas. Estas decisiones responsables ayudan a garantizar que todos en nuestras comunidades lleguen a casa sanos y salvos”.
La asociación indicó que este operativo conjunto cuenta con la participación de las policías de South Kingstown, North Kingstown y Narragansett, junto con la policía estatal.
























