Anahí apareció para aclarar algunos aspectos con respecto a la gira de RBD ‘Soy Rebelde Tour’ y las acusaciones relacionadas con el mal manejo de los fondos. La estrella mexicana se mostró consternada y aseguró que está dispuesta a colaborar con el proceso, además que solicitará una auditoría de una empresa externa.

“Al igual que todos, yo también quiero claridad. Yo también quiero que las cosas se pongan en orden para todos, que todo se esclarezca. No estoy defendiendo a nadie y tampoco estoy acusando a nadie porque todavía no tenemos los resultados de las auditorías”, contó la artista en un encuentro con medios de comunicación.

La artista se refirió al proceso que está enfrentando Guillermo Rosas, exmanager de la agrupación, a quien se la acusa de fraude por todo lo relacionado con la gira.

“Se hizo una auditoría, donde si bien hubo irregularidades se está haciendo otra más. Y yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa, porque yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo”, confesó la artista.