New Shoreham – El pueblo de New Shoreham anunció el miércoles que los restos del Harborside Inn que se incendió durante el fin de semana serán demolidos a partir de septiembre.

Según la ciudad, la empresa de demolición que trabaja se reunió con funcionarios de la ciudad y los propietarios del Harborside Inn el miércoles y determinó que el proceso de demostración comenzará la semana del 11 de septiembre.

La empresa constructora dijo que el proyecto estará terminado en cinco días. “Hacer frente a estos desafíos ha implicado un equipo increíblemente dedicado y agradecemos a todos los que han aportado su tiempo y experiencia.

Este proceso no está exento de desafíos y agradecemos a la comunidad por la paciencia que han mostrado”, dijo el pueblo en un comunicado.

Se colocarán cercas perimetrales alrededor de la zona de demolición y la policía compartió los siguientes avisos para el tráfico en esa área:

Una vez que Water Street esté abierta, no habrá estacionamiento en el lado oeste de la calle en el área de Harborside Inn, el Jefe de Policía tomará la determinación y colocará carteles.

No habrá estacionamiento en Weldon’s Way Chapel Street seguirá cerrada desde Weldon’s Way hasta Water Street. Las calles Water y Dodge también se reabrirán a partir del jueves 24 de agosto a las 7 a.m., dijo la policía.