Los fanáticos de Jenni Rivera han quedado sumamente sorprendidos tras un anuncio que se ha hecho a través de perfil de Instagram de ‘la diva de la banda’.

Una imagen ha sido publicada y revela que este 30 de junio saldrá un álbum titulado ‘Misión cumplida’.

Hasta los momentos se desconocen muchos los detalles de lo que será este álbum póstumo. En la imagen publicada aparece Jenni Rivera en diferentes momentos de su vida y lugares.

Jenni Rivera este año cumplirá 11 años de fallecida. Ella murió trágicamente en un accidente aéreo junto a varios miembros de su equipo y desde entonces sus fanáticos han seguido allí apoyando su música y en muchos casos esperando nuevas canciones, de esas que habrían quedado grabadas y nunca publicadas.

Esta noticia ha causado emociones en los internautas que siguen adorando a Jenni Rivera. “Mi mamá me dio la vida, pero Jenni Rivera las ganas de vivirla”, “Gracias por este regalo. Jenni Vive”, “Este álbum será especial”, “Diva desde cualquier esquinita del cielo que estés observándonos, quiero que sepas que escucharemos cada canción con ese mismo amor que tú nos tenías y que nosotros te seguimos teniendo I love u”, “TE AMO, MI DIVA, no será lo mismo sin ti, pero lo vamos a disfrutar como si así fuera” y “Tan emocionada de escuchar toda esta obra maestra” son parte de esos comentarios que han dejado sus fanáticos.

Semanas atrás en el perfil de Jenni Rivera publicaron un video en donde la cantante interpreta la canción que le da nombre a este álbum: ‘Misión cumplida’. En ella publicación se ve parte del diario de la artista, donde escribió la canción con algunas anotaciones.

Alí sus fieles seguidores ya se emocionaban con la idea del pronto anuncio de este álbum musical que seguramente los emocionará tal y como siempre lo ha hecho la música de Jenni Rivera.