Exeter – Un hombre de 51 años murió tras un aparatoso accidente que cerró todos los carriles de tráfico en la I-95 Norte en Exeter el domingo por la noche.
La policía estatal de Rhode Island dice que poco antes de las 7 p. m., un joven de 16 años conducía un Toyota Highlander con su madre en el asiento delantero y remolcaba un Honda Accord conducido por su padre cuando un camión los embistió. El vehículo estaba siendo remolcado solo con cuerdas de amarre y no tenía las luces de seguridad adecuadas, según la policía estatal.
Un testigo pasó en coche y dijo que el coche también circulaba muy por debajo del límite de velocidad y el conductor del camión dijo que no vio los dos coches que tenía delante cuando conducía. La policía estatal dice que el padre fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto. El muchacho y su madre también fueron llevados al hospital con heridas leves. El conductor del camión no resultó herido.
No se han revelado nombres en este momento, pero la policía estatal dice que la familia es de Perú. El accidente cerró los tres carriles de tráfico en el área de la salida 9 durante casi cuatro horas.