Providence – La Asociación de Jefes de Policía de Rhode Island insta a los automovilistas a conducir sobrios y les recordó que habrá patrullas adicionales en las carreteras para identificar y arrestar a los conductores ebrios.

Los departamentos destacarán los mensajes sobre conducción bajo los efectos del alcohol en las redes sociales durante la semana festiva e instarán a los habitantes de Rhode Island a compartir publicaciones para recordar a amigos y familiares que celebren de manera responsable.

Los departamentos de policía de todo Rhode Island tienen patrullas adicionales de servicio para conductores en estado de ebriedad durante toda la semana con fondos de la NHTSA y el apoyo de la Oficina de Seguridad Vial de RIDOT. “El 4 de julio es un momento para celebrar y pedimos a los habitantes de Rhode Island que nos ayuden a mantener nuestras carreteras seguras conduciendo sobrios y recordando a sus amigos y familiares que hagan lo mismo”, dijo el coronel Bradford Connor, presidente de los jefes de policía de Rhode Island. Asociación y Jefe de Policía de Warwick.

“Nuestro mensaje es muy simple: si planeas consumir alcohol o cannabis, no conduzcas. En todo el estado habrá patrullas adicionales en busca de conductores ebrios”. “Ya sea que estés celebrando en grandes eventos en Bristol o Providence o te reúnas con amigos en la playa, tu responsabilidad es la misma y necesitas hacer un plan para llegar a casa de manera segura: designa un conductor, usa el viaje compartido o quédate donde quieras”. Si conduce bajo los efectos del alcohol, está arriesgando su vida y la de otras personas en la carretera”, añadió Connor.