Taunton, Mass. – El jefe de policía de Taunton, Edward Walsh, dijo que un automóvil chocó contra varios otros vehículos antes de estrellarse con un edificio que albergaría una futura clínica de opioides.

Walsh dijo que la policía respondió al área de Broadway alrededor de las 2 a.m. después de que el departamento recibió informes de que un automóvil se estrelló contra un edificio comercial.

Bethany Fitzgerald, propietaria del negocio contra el que se estrelló, dijo que el negocio era Pathway to Recovery, un centro de tratamiento de opioides que también ofrecerá servicios de recuperación por abuso de alcohol. Cuando llegaron, la policía descubrió que una Toyota Tundra viajaba por la carretera cuando golpeó a tres autos desocupados y luego se estrelló contra el frente de un edificio.

El gerente comercial Agnelo Martins dijo que él y Fitzgerald recibieron una llamada telefónica de su arrendador a las 3 a.m. informándoles sobre el accidente. “[Nos preguntaron] si podíamos bajar aquí porque había una camioneta en nuestra área de recepción”, dijo. Martins agregó que la nueva instalación ha estado planeando abrir durante algunos meses.

Walsh dijo que el conductor de 22 años había huido a pie y que la policía lo encontró en su casa ileso. Agregó que el conductor fue transportado a un hospital del área y el departamento está trabajando para conectarlo con los “servicios apropiados”. Fitzgerald dijo que el primer paciente de la clínica estaba programado para ingresar el lunes, pero la clínica retrasará los servicios en persona y, en cambio, realizará citas de telesalud. “Estábamos impactados”, dijo. “Realmente no hay servicios especializados en adicciones en Taunton e incluso en las comunidades aledañas, por lo que nos entusiasmó abrirnos y trabajar con nuestros pacientes”. Fitzgerald agregó que están buscando una ubicación temporal para operar mientras esperan que se realicen las reparaciones. “Vemos esto como un bache en el camino, estamos comprometidos con la reconstrucción y no vamos a permitir que nos impida brindar un servicio muy necesario”, dijo.

No se reportaron otras lesiones. El accidente está siendo investigado y aún no se han presentado cargos.