West Warwick – Un auto se estrelló contra un negocio familiar en West Warwick la madrugada del miércoles, enviando a dos personas al hospital.

“Es devastador… lo es. ¡No queda nada!» dijo la hermana del propietario, Deb Berardis. Una esquina de una casa en West Warwick ha desaparecido después de que un automóvil se estrellara contra la pared el miércoles por la mañana temprano. “Da un poco de miedo. Estoy conteniendo un poco las lágrimas…”, dijo Jeffrey Tabele, el vecino de al lado. «Una vez por semana. Ya sabes, autos volcando cosas así. La gente se choca por detrás, es una mala intersección, debería haber algún tipo de luz”. Tabele continuó.

El conductor fue trasladado al hospital, pero la policía dijo que no se reportaron heridos graves. Se cortó la electricidad en el interior y la familia dijo que la mayor parte del daño ocurrió en el negocio, no en la casa. “Mi hermana tiene mucha fe. Es una mujer muy fiel. Y el salón está ocupado, siempre están trabajando uno que otro, mi hermana tiene 70 años y todavía trabaja”. dijo Berardis. Su hermana, propietaria del salón por 51 años también fue llevada al hospital para que la examinaran por un problema cardíaco.

La policía todavía está investigando qué provocó este accidente.