Providence – Las autoridades han realizado una serie de arrestos en los últimos días, lo que resultó en que múltiples personas enfrenten cargos que van desde violencia doméstica hasta posesión de sustancias controladas.

El 22 de abril, Stephen Peters, de 51 años, de 245 California Avenue, fue acusado de violación doméstica de una orden de prohibición de contacto. Tras su lectura de cargos en el Tribunal del Tercer Distrito, Peters fue entregado a la custodia del Departamento del Sheriff.

Ese mismo día, James Main, de 27 años, de 23 Bowling Lane, Bradford, fue procesado por cargos que incluían el transporte de artículos no autorizados hacia/desde una institución y posesión de una sustancia controlada. Main, al igual que Peters, fue entregado al Departamento del Sheriff.

También el 22 de abril, Félix Hernández-Rosado, de 22 años, de 54 Power Road, Cranston, enfrentó dos cargos de agresión a un oficial correccional. Después de su lectura de cargos, él también fue entregado al Departamento del Sheriff.

El 24 de abril, Tasia Hodge, de 28 años, que reside en 217 Wood Street, Apartamento #2, Bristol, fue acusada de transporte de artículos no autorizados hacia/desde una institución y posesión de una sustancia controlada. Después de la acusación, Hodge fue puesta en libertad bajo la custodia del Departamento del Sheriff.

Ese mismo día, Devanji Powell, de 49 años, de 655 Public Street, Providence, fue acusado de una violación de una orden de prohibición de contacto relacionada con violencia doméstica. Tras su lectura de cargos, Powell fue entregado al Departamento del Sheriff.

Por último, Matthew Ríos, de 34 años, de 154 Alverson Avenue, 3er piso, Providence, enfrentó un cargo similar de violar una orden de prohibición de contacto relacionada con violencia doméstica. Fue procesado y luego liberado al Departamento del Sheriff.