Providence – Los días previos, durante y después del Año Nuevo fueron bastante ajetreados para los oficiales en todo el estado del océano.

La Asociación de Jefes de Policía de Rhode Island anunció que los oficiales realizaron 108 arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol entre el 27 de diciembre y el 5 de enero. “Estoy orgulloso del trabajo que están haciendo nuestros oficiales de policía para mantener nuestras carreteras seguras, pero al mismo tiempo, estos números son profundamente preocupantes”, dijo el jefe de policía de Warwick, Bradford Connor, quien también es presidente de la Asociación de Jefes de Policía de Rhode Island. “Conducir bajo la influencia del alcohol nunca es aceptable, y nuestro mensaje es claro: si elige beber o consumir cannabis y conducir, lo atraparán y lo arrestarán”. “Esta temporada navideña, 108 personas aprendieron eso de la manera más difícil y pasarán los próximos meses, y años, lidiando con las consecuencias”, continuó.

La Policía Estatal de Rhode Island informó que sus agentes  realizaron 34 de esos arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol.