Providence – El Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) suspendió, el jueves la licencia del masajista Brian Gray por presunto contacto sexual con una paciente.

En su fallo, RIDOH escribió que creía que Gray estaba practicando masajes en violación de las leyes estatales, así como del “Código de ética” de la Junta Nacional de Certificación de Masaje Terapéutico y Trabajo Corporal.

El informe muestra que el 22 de mayo de 2023, RIDOH recibió un aviso de que el demandado, mientras practicaba la terapia de masaje, chupó los pezones y penetró con sus dedos la vagina de una paciente.

El director de RIDOH ha revisado los hechos y las conclusiones de este caso y además determina que la salud pública, la seguridad o el bienestar requieren imperativamente una acción de emergencia”.

“Con base en lo anterior y de conformidad con las Leyes Generales de R. I…. por la presente se SUSPENDE la Licencia, en espera de una mayor investigación y audiencia, por un período de noventa (90) días, o hasta nueva Orden de RIDOH.”