Coventry – Los funcionarios de la escuela de Coventry están investigando un chat en el que dijeron que se compartían imágenes inapropiadas entre los estudiantes.

El superintendente de las Escuelas Públicas de Coventry, Don Cowart, dijo que los funcionarios del distrito fueron notificados el jueves 17 de noviembre sobre imágenes inapropiadas tomadas a un muchacho, en el vestuario, que se compartieron en una conversación entre algunos jugadores de fútbol el jueves.

Cowart dijo que aquellos directamente involucrados en la distribución de las imágenes “recibirán consecuencias de acuerdo con el código de disciplina escolar”. El superintendente agregó que los administradores del distrito están “profundamente preocupados” por la cantidad de jugadores en el equipo de fútbol que vieron las imágenes pero no las informaron a la administración escolar. “Como institución de aprendizaje, nuestra prioridad es asegurarnos de que todos los estudiantes tengan la oportunidad de aprender y crecer a partir de sus experiencias. En el futuro, insistiremos en una cultura de equipo que sea positiva”, dijo Cowart en un comunicado.

Cowart dijo que DCYF y la policía de Coventry han sido notificados sobre el incidente.