Providence – La policía de Providence identificó a la víctima del quinto homicidio del año en la ciudad el martes.

La policía dijo que Ángel Rodríguez, de 44 años, recibió un disparo mortal en una comida al aire libre del Día de la Madre en una casa de la Avenida Manton.

El mayor David Lapatin dijo que el sospechoso, Luis Sepúlveda, de 51 años, trajo consigo a un amigo que no se llevaba bien con Rodríguez. Los hombres entablaron una discusión que se intensificó durante toda la noche. Sepúlveda disparó varios tiros al aire cuando salía de la fiesta, incluido uno que alcanzó a Rodríguez, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Rhode Island, donde murió más tarde.

La policía inició una búsqueda de un Dodge Caravan con placas de Carolina del Norte que inicialmente se creía que había huido de la escena. Después del interrogatorio, la policía descubrió que un grupo de personas en la camioneta había estado esperando a Sepúlveda afuera de la casa y no sabían qué había pasado.

Sepúlveda fue acusado con un cargo de asesinato en primer grado. La policía dijo que es de Rhode Island, pero se mudó a Carolina del Norte. Tiene antecedentes penales que se remontan a la década de 1990.